💘 Enamórate de la idea de ganar dinero con tu blog y arranca checando estos 17 sutiles errores. Introducción. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” para la introducción a los 17 errores que debes evitar al bloguear

Introducción.

Si todo es posible en la vida… ¿Has considerado ganar cifras sustanciosas de dinero con un Blog?

Genial, eres una persona lista y cuando termines de revisar esta sección del Club Networking Conectivo estarás a 17 errores de ventaja, tendrás un conocimiento efectivo, un valioso tiempo bien invertido, y un pensar acertadamente acerca de un Blog que te genere beneficios.

Ojo….Conocer y por consiguiente eludir dichos errores tal vez lleve algún dinero extra a tus bolsillos. Ir más allá y pretender ingresar sustanciosas cantidades a tus cuentas… esos elevados niveles de realización implica modelar la mentalidad correcta… y eso no es negociable ¿De acuerdo?

La buena noticia es que también esa mentalidad correcta la conseguirás en la Sección 1 del Club.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” del Blog Bestia de Empower Network,

Conocí Empower Network en 2013, varios cientos de miles blogueaban sobre una plataforma nombrada “Blog Bestia”.

¿Blog Bestia? El nombre habla por si solo, pocos meses después le siguió otra plataforma llamada Blog Kalatú.

Kalatú significa “Cuenta una historia”, y esa era la filosofía de esta nueva plataforma.

¿Por qué te cuento esto?

A todos nos encanta leer historias, a todos nos gusta leer historia de éxito, a todos nos gusta inspirarnos en esas historias en que sus narradores nos cuentan como superaron sus limitaciones y que hicieron para salir adelante.

Ese es el enfoque con que debes abordar tu blog, cuéntalo como lo has vivido.

No lo adornes, no le pongas flores creyendo que así ganarás seguidores. La gente quiere saber cómo alguien con problemas similares a los suyos salió adelante, la gente quiere inspiración y quiere oír la verdad. ¿Te hace sentido?

SÉ NATURAL…SÉ TÚ MISMO O TÚ MISMA.

Con esto queda respondida la pregunta:

¿Qué escribo en mi blog?

Para el pre lanzamiento del Blog Kalatú, la directiva de Empower consultó a experimentados y exitosos blogueros de todo el mundo y de sus experiencias salieron estos 17 sutiles errores que cuidadosamente guardé sabiendo que en un futuro compartiría contigo.

Aunque lamentablemente Empower Network quebró, hubo muchas cosas positivas en esa experiencia que hoy siguen siendo valiosas, estos 17 errores destilados de la experiencia de aquellos blogueros exitosos es alguno de esos positivos.

Síguelos disciplinadamente y enmarcarás tu blog en el contexto apropiado para ganar dinero.

Con esto queda respondida la pregunta:

¿Cómo debe ser mi blog para ganar dinero?

Lógicamente al Blog Kalatú no seguir disponible he readaptado las referencias a sus novedades a sistemas de marketing que siguen disponibles hoy en día y así conseguir una herramienta funcional, que sé que te encantará.

Mi filosofía es: “todo puede derrumbarse a tu alrededor…TÚ NUNCA… Toma lo positivo de cada experiencia, construye un puente y sigue adelante”.

Ahora que sabes la procedencia y utilidad de estos 17 errores, finalicemos esta breve reseña histórica.

...
...

UN POCO DE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS BLOGS DE NEGOCIOS

En el año 2013, MyMarketingDept proyectó que 128 millones de personas en los EE.UU. serían lectores de blogs. Que es la mitad de los Estados Unidos de América. Y si bien muchas empresas están empezando a reconocer cómo un blog puede ayudar a su negocio, eso no quiere decir que lo están haciendo bien.

Y la mayor parte del tiempo no es SU culpa. Hay tanta información inundando la red que resulta muy fácil iniciar un blog para el humano promedio, pero prácticamente imposible crear un ambiente LIBRE DE FRICCIÓN que le facilite concentrarse en lo que es mejor, en lugar del sufrimiento debido a la ADICCIÓN a la fricción.

Según estudios de HubSpot a lo largo de los últimos años, las empresas que utilizan un blog…

- GENERAN un 55% más de VISITANTES al SITIO WEB

- OBTIENEN 97% MÁS ENLACES ENTRANTES

- TIENEN 434% más páginas indexadas y 6,9 veces más tráfico de búsqueda orgánica, que las empresas que no utilizan blog…

Tanto si eres un veterano en el mundo de los blogs, o acabas de empezar, este informe te ayudará a evitar un Blog Cargado de Super Errores, y además te mostrará cómo puedes arreglar las tonterías que hayan caído en tus manos.

...
...

Sabíamos que vendrías y hemos tenido el detalle de reservarte un potente buldócer. Para que por mucho que pesen, puedas ir sacando de tu camino cada uno de esos 17 errores.

A la par que vas dejando detrás de ti, nivelado el terreno con el modelado de la mentalidad correcta, donde levantarás el Proyecto de Vida que nos ocupa en este Club. Con el apoyo de tres simples y manejables pasos, que conocerás en un video.

El buldócer arranca con Un Clic Tuyo.

imagen CTA en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” para la introducción a los errores a evitar al pensar en ganar dinero con un blog.

 

Bienvenido a romper con esquemas mentales;

David

PD: ¿Cuanta expectativa sobre estar en el camino de hacer dinero online sientes en este momento? Escríbenos algunas líneas en el cajetín para comentarios y 1000 gracias por compartir tus opiniones.

Error #1 - Ninguna Psicología de Venta Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas