🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 1. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para herramientas de marketing online, parte 1


Respuesta: El punto dónde tu Éxito pasa de lo invisible a lo visible, aquí tienes las herramientas para convertir lo intangible en tangible. Aquí es donde toma forma el Proyecto que está en tu imaginación.

Es un hecho que nada ni nadie puede privarte de tu éxito, como también es un hecho que nada ni nadie puede darte tu éxito. Tu éxito ya existe, no obstante, Si puede ocurrirte que pases toda tu vida notando su ausencia y hasta ahora tal vez haya sido así, Pero de hoy adelante aprenderás, pasito a pasito, como ingresarlo en tu vida.

¿Quieres cobrar tu Éxito?

¿Qué edad tienes? Ese es posiblemente el tiempo que has vivido notando la ausencia de tu éxito y aunque esas cartas ya fueron jugadas, a cambio de no repetir el mismo juego hasta el final de tus días, merita que dediques cinco minutos a escuchar lo que tengo que decirte.

¿Te parece un intercambio de tiempo justo, 5 minutos a cambio de mejores días, meses y años por delante?

Soy cubano y me gradué como Ingeniero Electrónico en el 1986, luego fui asignado a un taller de comunicaciones de la agricultura donde empezó mi relación con el mundo laboral.

Buenos estudios… buen futuro. Se suponía que ese dúo era una garantía, sin embargo desde ese temprano comienzo, empecé a conocer personas que sin estudios tan cualificados y operando en el mercado negro, hacían mucho más dinero que un graduado universitario.

A finales del 1999 emigré a España y me establecí en Santa Cruz de Tenerife. Trabajé ese primer año y con el dinero ahorrado regresé a Cuba, entre otras cosas con el propósito de homologar mi título de ingeniero Electrónico.

Regresé a España y cuando presenté en el Ministerio de Educación y Ciencia… Sorpresa, recién había cambiado la documentación requerida. Y así el plan de homologación se convirtió en dinero y tiempo gastado en sellos, certificados, tazas, etc…

Tiré la toalla al respecto y aunque en ese entonces me justifiqué con lo aterradora que resultaba la idea de re andar el burocratismo, el gasto de dinero y tiempo. Hoy reconozco que en algún lugar, por ese entonces muy confuso y lejano dentro de mí, se gestaba la idea de una rebeldía total hacia trabajar para terceros en algún impreciso punto del futuro.

En un hotel conseguí un trabajo como servicio técnico de guardia, con un horario de 2.30 pm a 10.30 pm. Que nadie quería, pese a las pocas averías que se reportaban, así que mi tarea la mayor parte de los días, consistía en dar vueltas de un lado a otro.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. De un libro sobre crear páginas webs para principiantes.

No recuerdo como llegó a mis manos uno de esos libros de colecciones para principiantes (Dummies), se titulaba “Crear Páginas Web para Tontos”.

Comencé a llevarlo al hotel y después de las 6 pm cuando la mayoría del personal se iba. En lugar de perder el tiempo dando vueltas para nada, comencé a leerlo escondido en lugares estratégicos. Y así comencé a aprender lenguaje HTML.

Entonces no sabía que aquel monótono trabajo me estaba entregando la semilla de la libertad con todos sus matices, incluida la financiera. La cual calló en tierra fértil y definitivamente enraizó, cuando más tarde descubrí el mundo de trabajar desde casa por internet y el modelo de negocio multinivel.

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 2. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas