馃殮 ¿Que hay aqu铆 para m铆? Parte 11. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera”. Secci贸n para herramientas de marketing online, parte 11

<< Viene de aqu铆. ¿QU脡 HAY AQU脥 PARA M脥? PARTE 10

EMPRESARIO HERBALIFE

MONETIZA TU TALENTO CON MLN HERBALIFE

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” de la idea Central como un Libro en blanco.

Para que la respuesta a la pregunta: ¿Qu茅 hay aqu铆 para m铆? empiece a definirse en tu mente, te propongo que te platees la “Ideal Central” que traemos de la entrada anterior como un Libro en Blanco. ¿De acuerdo?

Desde esa perspectiva mi intenci贸n de ayudar a salir de una inc贸moda situaci贸n financiera con un blog en internet, abarcar铆a un p煤blico con intereses pr谩cticamente ilimitado.

Porque en un Libro en Blanco puedes escribir (bloguear) tu propio y 煤nico “talento” personal, para darte a conocer m谩s all谩 de tu localizaci贸n geogr谩fica, con una m铆nima inversi贸n y dedicarte a Monetizar tu Talento, con la infalible ayuda de la “Palanca del Universo”.

Tama帽o abanico de intereses se ajusta a tres opciones:

Opci贸n 1 - Me gusta el Multinivel. Y me gusta la compa帽铆a Herbalife.

Opci贸n 2 - Me gusta el Multinivel. Pero me gusta otra compa帽铆a de marketing en red.

Opci贸n 3 - No me gusta el Multinivel. Pero quiero Monetizar mi Talento a trav茅s de un negocio en l铆nea.


Opci贸n 1 - ME GUSTA EL MULTINIVEL. Y me gusta la compa帽铆a HERBALIFE.

Ese es mi caso, me apasiona el MLN y me apasiona todo de Herbalife. Por tanto esa es la compa帽铆a a trav茅s de la cual voy a Monetizar mi Talento, y en mi “Libro en Blanco” escribir茅 fundamentalmente sobre ello.

Tambi茅n me apasionan las herramientas para marketing por internet de Pure Levarge y Talk Fusi贸n. Dos compa帽铆as MLN, dos extras para Monetizar Talento. Y en mi “Libro en Blanco” habr谩 sitio para escribir lo suficiente, como para que t煤 aprendas a utilizarlas.

B谩sicamente todo negocio MLN tiene un producto(s), que sus afiliados llevan al mercado de dos formas:

a) - Creando una Cartera de Clientes a quienes vender directamente ese producto(s).

b) - Creando una Red de Distribuci贸n de ese producto(s).


CARTERA DE CLIENTES.

Para este aspecto del MLN Herbalife, y tomando los dictados de mi intuici贸n, la “Idea Central” se llama “Club SinRebote”. Su contenido quedar谩 as铆:

Ense帽anzas de Abraham – Hikcs (aplicadas a la condici贸n f铆sica) + Nutrici贸n Celular Herbalife + Ejercicio F铆sico.

El “Libro en Blanco” donde escribo para “Club SinRebote”, ser铆a un co帽azo si utilizara un solo blog, por eso lo he repartido entre tres blogs:

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del Club SinRebote.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del blog del Club SinRebote.

Club SinRebote

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del Recetario de Batidos

+400 Batidos Herbalife

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del Recetario de Cenas Atractivas

Cenas|Sana & Tentadora


RED DE DISTRIBUCI脫N

Para este aspecto del MLN Herbalife y siguiendo los dictados de mi intuici贸n la “Idea Central” se llama “Club Networking Conectivo” y queda as铆:

Ense帽anzas de Abraham – Hikcs, Neville Goddard, Joe Vitale (aplicadas al dinero y los negocios) + Pureleverage + Talk Fusion.

El “Libro en Blanco” donde escribo para “Club Networking Conectivo” consta de dos blogs: 

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del Club Networking Conectivo.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del blog Club Networking Conectivo

Secci贸n 1 – Parte Mental para trabajar en ti.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” del blog Herramientas del Club Networking Conectivo

Secci贸n 2 – Parte F铆sica para trabajar en tu blog.


¿Sientes pasi贸n por un multinivel como el de la compa帽铆a Herbalife, sus productos y cometido de fomentar un estilo de vida sano y saludable a trav茅s de la buena nutrici贸n?

Puede que aun sea temprano para saberlo, qu茅date hasta averiguarlo pues conozco a varios que al principio dijeron Nooooo… pero terminaron enamor谩ndose y hoy son muy felices y apasionados EMPRESARIOS HERBALIFE.

Por lo que ante la m谩s m铆nima sensaci贸n que sientas... Da un Clic Debajo y 脷nete

¿QU脡 HAY AQU脥 PARA M脥? PARTE 12. Contin煤a aqu铆 >>

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera” de la CTA 11.

D茅janos saber tus ideas