🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 13. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para herramientas de marketing online, parte 13

<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 12

MONETIZA TU TALENTO CON EL NEGOCIO QUE TE APASIONA

Opción 3 - NO ME GUSTA EL MULTINIVEL, pero si quiero un negocio a través del cual MONETIZAR MI TALENTO.

Antes de que me digas… Nooo Tengoooo Ningúnnn Talentoooo.

Permíteme aclararte que no existe tal cosa como una persona sin talento, porque todos y cada uno de nosotros es una extensión de la Fuente, la Energía, Dios o como te agrade llamarle.

¿Te imaginas a Dios privado de algún talento?

Así como suena de ridícula la pregunta, ridículo es que pienses de ti, como alguien sin talento.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de un montón de canicas.

Si puede suceder que te hayan inculcado esa errónea idea, pasa todo el tiempo en la infancia de muchos. Y luego cual canicas golpeando tu cabeza según creces, la engañosa y rídicula idea se haya transformado en una sólida creencia.

Pero tu Talento o Talentos no están perdidos, tan solo están ocultos detrás de esas creencias. ¡Búscalo! Y te garantizo que en cuanto te decidas a buscarlo, tu Talento te buscará también a ti.

Por cierto si cuando encuentres tu Talento descubres que hay miles más haciendo algo parecido ahí afuera, que eso no te desanime, porque tú tienes un toque único y personal que nadie más en este mundo tiene.

Cuando hayas aclarado esos detalles con tu intención de Monetizar ese Talento, habrás puesto en marcha la magia para que suceda y ese toque único emergerá hermosamente y destacará por encima de aquellos miles.

Tu “Libro en Blanco” quedaría así: 

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de la idea Central vista como un Libro en Blanco para el negocio de tu pasión.

De más está que te diga que en el Club Networking Conectivo encontrarás sitio para ti y tu querido negocio, aunque el Networking no sea lo tuyo. 

Recuerda que en este Club la “palanca del multinivel” es accionada por la “Palanca del Universo”. Palanca que está disponible para todo el que la reconozca y quiera valerse de ella.

Da un Clic Debajo y ÚNETE AL CLUB. PONER en Marcha y DESEMPOLVAR Talentos, con esos tres sencillo pasos que debe dar todo el que se apunte a este rarito Proyecto de Vida, soportado en algo tan simple como un blog, herramientas para marketing e Internet. Es hablar de los mismo, porque todo gira sobre aprender el *Arte de Permitir*

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 14. Continúa aquí >>

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de la CTA 13

Déjanos saber tus ideas