🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 20. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para herramientas de marketing online, parte 20

<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 19

VENTAJAS EXTRAS DE ESCRIBIR HERBALIFE EN ESTE LIBRO EN BLANCO

Si eligieras Monetizar tu Talento escribiendo Herbalife en tu Libro en Blanco, automáticamente a las ocho ventajas anteriores (Leer Parte 19) estarías añadiendo las siguientes seis.

Siendo parte de la infraestructura de la compañía, es como esos sistemas Plug & Play. En los cuales te enchufas y ya trabaja para ti.

Al listar estas ventajas extras pretendo brindarte claridad por si te sientes inclinado a seguir este camino, pero en modo alguno trato de desanimarte de seguir tu pasión.

Recuerda: Que tú pasión siempre vaya delante… ¿De acuerdo?

Digamos por ejemplo que tu pasión no congenia para nada con el multinivel, por lo que se ajustaría a la Parte 13... “Monetiza tu Talento con el negocio que te apasiona”.

¿Cómo vas a procesar los pagos de tus ventas online?

Esa es con toda seguridad una pregunta para la que no tendrás respuesta en tus primeros pasos, más ten la seguridad de que en el momento perfecto, lo descubrirás… Te encontrarás con un video en Youtube… verás un sitio web a fin al tuyo que procesa pagos en línea… En fin una cadena de sucesos ocurrirá en el momento perfecto para mostrarte la solución ideal para ti.

Recuerda que tu deseo viene equipado de serie por Industrias Dios con todo cuanto se necesita, por eso hago tanto énfasis en “ARRANCAR”… Y luego déjate llevar, que tus puertas se irán abriendo una tras otra, pero “Arrancar” es Vital, para que la Magia le siga. Por cierto hay algo que no te he mencionado en ninguna de las 19 Partes anteriores.

“EL VIAJE ES LO QUE IMPORTA, no la Meta, ya que siempre habrá algo más que desearás. Lo cual explica el por qué jamás llegarás al final de nada”

Veamos estas ventajas extras Plug & Play

1- Amplia gama de productos. Fruto de combinar medicina tradicional china y tecnología punta, estos productos fabricados con elementos botánicos persiguen apoyar un estilo de vida sano y saludable a través de una buena y equilibrada nutrición. Tanto interna como externa.

Sabías que Herbalife se fundó en 1980 y toda la ganancia de sus primeros 20 años la reinvirtió en tecnología punta para investigación y desarrollo, además de rodearse de las mentes más brillantes de todos los países del mundo en multitudes de disciplinas afines a la nutrición, conformando con ese personal su Consejo Asesor Científico.

Cuando piensas que cuarenta años de progreso están ahí. Están a tu disposición para ser comercializados y te das cuenta que tu única función es volverte cada vez mejor y mejor en comercializar.

Perfectamente puedes empezar a *imaginar* e imaginar en grande, que esa amplia gama de productos es como tener tu propia zona comercial, que luce muy moderna y concurrida. Y escuchas escaleras mecánicas y ascensores llevando en una dirección gente que van de compra y trayendo en la dirección opuesta a aquello que vienen de comprar, haciéndote sentir la bonanza y el progreso correr cálidamente por todas tus venas.

Ahora cierra tus ojos y ponte al final de esa visualización… ¿Captas el potencial para hacer negocio que está esperando a que lo tomes?

2 - Atención al Cliente o al Distribuidor. Esto es como un resguardo que cuida una etapa súper sensible de tu negocio.

Acordamos que a ti te toca volverte cada vez mejor y mejor en comercializar. ¿Cierto? Más hay muchas cosas que deben ser hechas. Por lo que ayuda, necesitas.

Si falta la etapa de Atención en tu negocio, es como si tuvieras un fantástico parque de atracciones en el que se escuchan algunos gritos viniendo desde el área de atracciones. Claro indicador de que el parque está abierto al público. Sin embargo en la entrada del parque se agolpa una creciente multitud, que atraída por tu promoción y gestión publicitaria gustosamente hacen su cola. Más algo no anda bien, están retenidos. Y resulta que no hay nadie para darle acceso al área de taquillas, donde comprar sus entradas.

¿Cómo entraron los primeros? No lo sabemos, pero si sabemos que semejante atasco en el flujo de entrada, es un enorme freno para tu negocio.

3 - Procesa pedidos online y por teléfono. Esta es otra etapa que libera más espacio, para ser ocupado en mejorar tus habilidades comercializadoras.

Su ausencia es como si tuvieses una granja lechera de la cual te sientes muy orgulloso. Realmente has hecho un gran trabajo, todo luce moderno, mecanizado, se escuchan mugidos recorrer claramente toda la instalación. Se ven cientos de vacas con sus ubres cargadas de leche… ¿Por qué no están siendo ordeñadas?… Espera, es que no pensaste en una zona de ordeño.

4 - Procesa los pagos. Otra etapa que libera gran peso de tus hombros y reduce un buen número de indispensables.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de peregrinos en el Camino de Santiago.

Es muy parecida a realizar una peregrinación a través del Camino de Santiago en Europa, como en la imagen donde verás largas colas de caminantes. En algunas partes de la ruta escuchas el sonido de ríos y follajes movidos por el viento y en otras hueles el esquicito aroma del mar impregnando el aire.

Te lo platees como fidelidad a tus creencias o como un hobby, si dices: “hice el Camino de Santiago”, es que completaste todas las etapas, de al menos uno de esas rutas.

Procesar las compras de tu cliente, también es una ruta que empieza aceptando el pago, generando una factura, procesado de tu contabilidad y finalmente el ingreso de tus beneficios.

Cuando se han completado todas las etapas, puedes decir: “he cobrado”. Repite el mismo proceso para millares de clientes, todo el año y tendrás una auténtica peregrinación, pasando a través del proceso de venta, que si tuvieses que atender...

¿Qué pasaría con lo de mejorar tus habilidades comercializadoras?

5 - Entrega a domicilio. Es un privilegio poder entregar compras directamente a domicilio a tus clientes en la otra parte del mundo, sin tu tener que mover un dedo para gestionarla. Y encima con los gastos de servicio pagados por el cliente.

Tal servicio me recuerda las góndolas venecianas yendo diligentemente a muchos sitios. Ves Venecia y sientes que góndolas y canales han sido una tradición tan centenaria, como el sonido de las rizadas olas del agua al golpear los desgastados muros de sus canales. Pero aún te mecerán apenas te sientes en una góndola y gratamente serás llevado bajo el Sol calentando tu rostro y realzando el brillo de todo.

Herbalife lleva décadas entregando productos mimosamente a domicilio, sin cuestionar lo apartado del pedido. ¿Quieres tener clientes mimados?

6 - Presencia en 108 países hasta el 2020. Contar con personas de 108 países a tiro de “ratón” para comercializar, es como que te entreguen una red de satélite de comunicación para uso propio. Te sientes con cobertura internacional y la capacidad de producir contactos a velocidad supersónica, tan alta que en ocasiones hasta podrías escuchar el zumbido del aire cortado por la velocidad con que vienen hacia ti.

¿Intuyes la cantidad de gente, lista para decirte… “Si”?

Si pones en una balanza estas seis ventajas extras, su aguja indicará… “Engánchate y Aprovéchalo”... Da un CLIC DEBAJO de INMEDIATO y ocupa todo ese espacio libre en afinar tus habilidades comercializadoras.

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 21. Continúa aquí >>

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de la CTA 20

Déjanos saber tus ideas