🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 18. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para herramientas de marketing online, parte 18

<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 17

TU DESEO EQUIPADO DE SERIE POR INDUSTRIAS DIOS

¿Me darás la razón cuando te digo que Apalancarte con el Poder del Universo para Monetizar tu Talento, ayudándote de un blog y un puñado de herramientas para marketing es gritar a los cuatro vientos, que justo en este momento ya tienes todo… y puedes arrancar?

Incluso si en este momento no cuentas con un céntimo, lista esa falta de dinero como una bendición añadida, porque Industrias Dios equipa tu deseo con todo cuanto necesites. Y esa carencia temporal te motivará a volverte hacia tu interior en busca de tus recursos. Sobre todo ahora que sabes dónde buscar.

Recuerda que la falta de dinero no impidió que me hiciera de un apartamento. Pero fue la posterior combinación de “acción-dejarme llevar” lo que decidió el desenlace que has leído. 

Si por el contrario me hubiese quedado paralizado, esperando como dicen muchos “a que las cosas mejoren” otro desenlace se habría desplegado, porque para empezar… Eres Tú esa cosa... ajena a ti…que supones... que tienes que esperar a que mejore”.

Hurguemos algo más sobre esto de… “no tengo dinero” por lo importante que es el decidir arrancar, al margen de las circunstancias.

¿Has notado que estoy utilizando Blogger a pesar de promocionar Pureleverage, que incluye un Blog de Autoridad entre sus herramientas para marketing?

Excepto ese blog de autoridad, utilicé mucho las herramientas de Pureleverage combinadas con el Blog Kalatú. Eran los tiempos en que utilizaba mi Fuerza de Voluntad para hacer que las cosas sucedieran, lo cual también implicaba rascarme el bolsillo para pagar $24.95 (Pure Leverage) + $25 (Blog Kalatú) dólares USA, por las respectivas suscripciones mensuales de ambas herramientas.

La cantidad en si no era un problema, al menos en España. Pero definitivamente si era un gravísimo problema la presión que hacia tambalear mi mente entre empeño y sacrificio.

Conociendo que esos pensamientos son *resistencia* al flujo natural de mi abundancia, tenía que dejarlos atrás cuando me tomé mi año sabático para “des quemarme” de negocios por internet.

Incluso después de aquel año sabático, de cuando en cuando aparecían pensamientos con esta propuesta: “Hey… hagamos esto y aquello para conseguir un poco de dinero y activar Pureleverage”.

Pero una y otra vez me resistí a la tentación e incluso con el dinero en la mano, me ceñí al modo “Okey Abraham… De acuerdo, hagámoslo a tu manera.”

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de los blogs de los Recetario de Batidos y Cenas

Cuando tuve en mi ordenador prácticamente terminado el trabajo para los blogs 2 y 3 del Club SinRebote. Más sus respectivos videos del canal Youtube, una vocecita por allá adentro, me sugirió empezar a publicar las Recetas de Batidos (blog 2) en Blogger.

Y tuvo que sugerirlo más de una vez, porque todavía a esas alturas se activaron los negros recuerdos del aquel “gurú” y su estrategia de hacer dinero con Google Adword, publicando noticias en Blogger.

Finalmente comencé alentado además por la idea del uso, que le daremos a Google Calendar, para ayudarte a sintonizar consistentemente con la Fuente de tus Recursos, los próximos años.

Y al alentarte a Monetizar su Talento, una “herramienta free” como Blogger es perfecta, porque desde el momento en que decides arrancar. Pones en marcha la magia que abrirá tus puertas. Lo sé de primera mano.

Arrancar es tan importante, que mientras releía y refrescaba los 17 Errores que debes evitar con tu blog para ganar dinero, y los aplicaba uno a uno a los respectivos blogs del Club SinRebote y Club Networking Conectivo.

Para corregir alguno de esos errores necesitaba manipular códigos en mis plantillas. Ayuda que si bien encontré en la Web y Youtube, también me di de narices con el cambio de la Interfaz Blogger que Google hizo en el 2020.

No bastaba con ver un video o leer como se hacía algo, también tocaba investigar donde encontrar, eso en la nueva interfaz. Notando todas las vueltas que daba, aun estando familiarizado con el ambiente, me di cuenta que si grababa todos esos atajos, en lo que hacía para mí. Se lo simplificaría muchísimo a aquellos más inexpertos.

Así nació la idea de hacer los “Extras para Blogger”.

Solo faltaba un “conejillo de indias” para esos videos y se me ocurrió matar dos pájaros de un tiro. Retomar la plantilla que había utilizado en “+400 Recetas Herbalife” (Blog 2) y utilizarla como ejemplo que puedas seguir error a error.

Para que al final tú consigas (descargues) una plantilla preparada para blog de negocios. Ligera y nativa de Blogger lo que te facilitará personalizar desde la misma interfaz. En tanto yo conseguía una plantilla para “Cenas Sana & Tentadora”, el Blog 3 del Club SinRebote.

Los “Extras para Blogger” significan más trabajo, pero compensa si con ello aprendes, te motiva a aplicar y finalmente te ayuda a tener un blog optimizado para ganar dinero para que hagas lo importante. Compartir tu Talento con el Mundo y Monetizarlo.

LA MAGIA ABRE LAS PUERTAS PARA CONTRATAR PURELEVERAGE

¿Recuerdas la Frutería que lleva mi hija?

Tres o cuatro años atrás pasaba por un mal momento, apenas hacia caja, los impuestos y sus desorbitantes intereses así como las facturas empezaron a acumularse. La seguridad social amenazando con presentarse a tomar el dinero de la caja. Hacienda cada dos por tres echando el guante a todo lo que iba al banco, de los clientes que pagaban con tarjeta.

Para cuando descubrimos que un empleado de confianza tomaba dinero de la caja, la bola de nieve era enorme y rodaba cuesta abajo con gran fuerza. Mi hija trataba de protegerse cambiando de bancos, pero a los pocos meses, Hacienda la localizaba nuevamente. 

Otra alternativa era decir a los clientes que el datafono no funcionaba, porque había problemas de conexión, lo cual era un incordio para todos.

Pero sobre todo ella, tenía bien clara la correspondencia entre como empeoraban las cosas esos días en que se "sentía mal". Y como las cosas tendían a mejorar cuando ella se "sentía mejor". Cuando le vi probar suficiente y agotó sus recursos le dije:

“Bien ya has probado que no sales a flote con tus estrategias. ¿Ves estas cuatro paredes y todas esas frutas?… Parece que lo ves con tus ojos, pero en realidad tú estás pensando todo esto… Igualmente te parece que eres la victima de Hacienda… pero en realidad no son ellos, eres tú quien se está haciendo todo eso a si misma…En definitiva que… no puedes escapar de ti misma”.

“Así que probemos a mi manera…Lo primero deja que amenace y grite todo el que quiera amenazar y todo el que quiera gritar. Deja que Hacienda tome todo el dinero que quiera, deja que las facturas sigan creciendo, deja de intentar controlar todas esas condiciones y solo trabaja en Sentirte Bien Tú”

En las siguientes semanas se intensificaron los asaltos de Hacienda, casi a diario limpiaba los cobros de tarjetas del día y mi hija de cuando en cuando me preguntaba: ¿Qué hago? No hagas nada, aguanta un poco más y sigue trabajando en ti… le respondía una y otra vez.

En tanto el fondo para reponer mercancías mermaba más y más, y una vez más desesperada me preguntó: ¿Estás seguro que no debo hacer nada? Yo lo estaba, pero sabiendo que lo importante es que ella se SINTIERA BIEN le dije… "okey, abramos una cuenta nueva en otro banco".

Personalmente inicié la gestión online de una nueva cuenta para la Frutería, que finalmente nunca llegó a estar operativa, pues la gestión online se convirtió en gestión presencial y dos o tres visitas más tardes al banco, resultaban en que siempre había algún dato faltante o proceso nuevo que hacer.

Creo que el Universo estaba bloqueando esa puerta, para darle la oportunidad de conocer su Poder Interior. El caso es que ella terminó más molesta con las trabas del banco, que con los asaltos de hacienda.

Y en ese punto su resolución de solucionarlo dentro de sí aumentó a tal grado que entonces todo empezó a mejorar, sin necesitar esa nueva cuenta.

Ganó tal confianza en sí misma, que con solo desearlo consiguió que el dinero de las últimas requisas de hacienda regresara a su cuenta. Y a partir de ahí secaron por completo los asaltos.

Hoy la Frutería está al día con todos sus impuestos, facturas y hace generosas cajas diarias.

Justo la misma filosofía con la que te vengo dando una paliza, pero en lugar de un negocio por internet aplicada a un negocio tradicional. Recuerda que el mundo es una representación de tus pensamientos y por tanto… “Nada ni nadie se mete en tu Pastel sin que antes tú lo invites con tus pensamientos”.

Largo rodeo que he dado con esta anécdota educativa, el punto a donde quiero llegar es que continuamente comparto con mi hija ejercicios de la cosecha de Abraham-Hikcs, como uno que trata de tener en la cartera un billete de 100 de la moneda de tu país, con el propósito de *gastarlo vibratoriamente* todo el día. Lo veremos en detalle en los entrenamientos.

Así que un día sorpresivamente me regaló un billete de 100€ para que también yo hiciera el ejercicio. Ciertamente ya había practicado ese ejercicio en el pasado, pero al estar en modo “Lucha” nunca vi resultados.

Otra cosa es estar en modo “Permitir”, así que después de poner el billete de 100€ en mi cartera y sabiendo que todos los días no me iba a acordar de gastarlo vibratoriamente, decreté que ese billete sería como un imán para atraer otros.

Meses más tarde había reunido tanto dinero que podía permitirme cubrir pagos de Pureleverage por un par de años. Solo que ya no siento prisa alguna por contratar esos servicios, me he acostumbrado a recibir cada pieza de mi Proyecto en el momento perfecto y deleitarme en la perfección con que todo va encajando.

Décidete a ARRANCAR tanteando la opción que MEJOR SE SIENTE para ti:

• BLogger si es la free. Y luego déjate llevar suavemente hacia las herramientas para marketing de Pureleverage.

• Pureleverage, si es la de pago.

¿Qué opinas ahora de Industrias Dios y tu Deseo Equipado de Serie con todo lo necesario para su realización?

Si opinas que puedes gritar a los cuatro vientos ¡¡¡PUEDO ARRANCAR!!! Porque justo en este momento crees que ya todo se ha dispuesto para tu Éxito… DAME UN CLIC DEBAJO

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 19. Continúa aquí >>

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” de la CTA 18

Déjanos saber tus ideas